no encuentro un motivo por cual este hoy tan sensible.
no lo se, lloro por nada.
Necesito un abrazo.
Necesito alguien que me quiera.
Mi vida relatada en un papel.
miércoles, 22 de enero de 2014
lunes, 20 de enero de 2014
EL El que puede romperme en mil pedazos sin siquiera hacerme nada.
El que puede hacerme feliz sin que lo vea.
Quien por medio de una canción trasmite mas de lo que yo necesitaba.
Quien por medio de una entrevista o un tweet puede hacerme reír cuando estaba apunto de llorar.
El me puede hacer caer pero también enseguida con su voz levantarme.
Me acuerdo la primera vez que lo vi salir con alguien, cuando muchos flashes captaron el momento
y luego esto trasendia por todos los medios de comunicación.. El con nueva novia. El feliz . Yo en un mar de lagrimas.
Y ahí fue cuando entendí que no era normal pasar por eso. Que una fanno llora por que su ídolo este feliz .. con su nueva novia.
Y ahí entendí que lo mio iba mas que el fanatismo de su voz. Y ahí entendí que me había dejado llevar por sus ojos, por su estupenda voz, me había dejado llevar por el.
Y ahí entendí Que me había enamorado de mi ídolo, me había enamorado de Harry Styles
El que puede hacerme feliz sin que lo vea.
Quien por medio de una canción trasmite mas de lo que yo necesitaba.
Quien por medio de una entrevista o un tweet puede hacerme reír cuando estaba apunto de llorar.
El me puede hacer caer pero también enseguida con su voz levantarme.
Me acuerdo la primera vez que lo vi salir con alguien, cuando muchos flashes captaron el momento
y luego esto trasendia por todos los medios de comunicación.. El con nueva novia. El feliz . Yo en un mar de lagrimas.
Y ahí fue cuando entendí que no era normal pasar por eso. Que una fan
Y ahí entendí que lo mio iba mas que el fanatismo de su voz. Y ahí entendí que me había dejado llevar por sus ojos, por su estupenda voz, me había dejado llevar por el.
Y ahí entendí Que me había enamorado de mi ídolo, me había enamorado de Harry Styles
domingo, 19 de enero de 2014
sábado, 18 de enero de 2014
Amar a quien te hace feliz sin conocerte.
Soy una de las personas que le busca el porque a todo.
Admiro a millones de personas, y al buscar un porque encuentro demasiados.
En mis ídolos encuentro la felicidad que aveces sin darme cuenta no tengo, en ellos también encuentro palabras de alientos, o en algunos miles de tonterías que me alegran la vida.
Desde que tengo uso de razón siempre necesite admirar a alguien, querer a alguien . O simplemente salir de la realidad.
Con 16 años tuve bastantes ''ídolos'' muchos con el tiempo me decepcionaron , personas que todavía aprecio y sufro al tener mis motivos (no los pienso nombrar).
La vida de lujos tiene buenos y malos lados.
A algunas personas se le sube la fama a la cabeza y empiezan a hacer idioteces, como creerse dios. O simplemente empiecen a perjudicar su salud.
O otros, siguen siendo la misma persona que eran antes de la fama y hasta mas humildes . Y buena gente.
No se si tengo los mejores o peores ídolos. Pero se que ellos no me decepcionarían, y si lo harían creo que yo seguiría a sus lados por todo lo bueno que igual me dieron.
Es loco decir que me dieron millones de cosas , cuando ellos en realidad no me conocen y no me dieron nada material .Pero realmente me dieron millones de cosas y me ayudaron a salir adelante en diferentes ocasiones.
La vida de una fan suele ser ''dura'' por así decirlo . Si tenes algún ídolo , por la gente sos tratada diferente, y si tenes mas de 14, pf te tratan hasta de infantil sin saber todo lo que a vos te pasa .
eso creo que es lo mínimo. luego vienen los enamoramientos hacia tu ídolo, es lo peor.
Creo que nunca imaginaba enamorarme de uno de mis ídolos cuando empece a escucharlos, y eso si puede sonar realmente inmadura , al decir que fueron miles las noches que soñé que los conocía y hasta me besaba y tenia una mini historia romántica con el . Y lo que sufrí .. sufro, al saber que jamas se va a poder concretar (me quedan pocas esperanzas dkfklds)
Otra es cuando el se pone de novio , hay dios. Sufrí mas con esto que con algún insulto de x persona o cuando mi novio me dejo xd.
Bueno , obvio que ese es el lado malo de la fan, pero hay millones de lados buenos.
Como por ejemplo necesitar a alguien y con solo ponerse un auricular ya tenes palabras de alientos.
ellos \ ella me dicen lo que quiero escuchar.
me hacen sentir que no soy la única que se siente así.
y que todo tiene su lado bueno, y algún día me va a tocar.
No aguanto que llegue el día en que los pueda conocer y poderles dar las gracias infinitas por todo lo que ellos lograron en mi y no lo saben.
Admiro a millones de personas, y al buscar un porque encuentro demasiados.
En mis ídolos encuentro la felicidad que aveces sin darme cuenta no tengo, en ellos también encuentro palabras de alientos, o en algunos miles de tonterías que me alegran la vida.
Desde que tengo uso de razón siempre necesite admirar a alguien, querer a alguien . O simplemente salir de la realidad.
Con 16 años tuve bastantes ''ídolos'' muchos con el tiempo me decepcionaron , personas que todavía aprecio y sufro al tener mis motivos (no los pienso nombrar).
La vida de lujos tiene buenos y malos lados.
A algunas personas se le sube la fama a la cabeza y empiezan a hacer idioteces, como creerse dios. O simplemente empiecen a perjudicar su salud.
O otros, siguen siendo la misma persona que eran antes de la fama y hasta mas humildes . Y buena gente.
No se si tengo los mejores o peores ídolos. Pero se que ellos no me decepcionarían, y si lo harían creo que yo seguiría a sus lados por todo lo bueno que igual me dieron.
Es loco decir que me dieron millones de cosas , cuando ellos en realidad no me conocen y no me dieron nada material .Pero realmente me dieron millones de cosas y me ayudaron a salir adelante en diferentes ocasiones.
La vida de una fan suele ser ''dura'' por así decirlo . Si tenes algún ídolo , por la gente sos tratada diferente, y si tenes mas de 14, pf te tratan hasta de infantil sin saber todo lo que a vos te pasa .
eso creo que es lo mínimo. luego vienen los enamoramientos hacia tu ídolo, es lo peor.
Creo que nunca imaginaba enamorarme de uno de mis ídolos cuando empece a escucharlos, y eso si puede sonar realmente inmadura , al decir que fueron miles las noches que soñé que los conocía y hasta me besaba y tenia una mini historia romántica con el . Y lo que
Otra es cuando el se pone de novio , hay dios. Sufrí mas con esto que con algún insulto de x persona o cuando mi novio me dejo xd.
Bueno , obvio que ese es el lado malo de la fan, pero hay millones de lados buenos.
Como por ejemplo necesitar a alguien y con solo ponerse un auricular ya tenes palabras de alientos.
ellos \ ella me dicen lo que quiero escuchar.
me hacen sentir que no soy la única que se siente así.
y que todo tiene su lado bueno, y algún día me va a tocar.
No aguanto que llegue el día en que los pueda conocer y poderles dar las gracias infinitas por todo lo que ellos lograron en mi y no lo saben.
Daiana Herrera
Diario de una adolescente.
Tengo 15 años. Bah, tengo ya mas 16 que 15 en pocos días los cumplo.
Me cree esto con el fin de tener mi propio diario, mi vida, mi novela, escrita acá.
Y supongo que poder releerla mas tarda, anda a saber. Quizás a los 18 , 19?.
Supongo que a nadie le interesara leer esto, pero mi fin es leerlo yo misma, suena ilógico , pero cuando una persona se siente mal consigo misma ella sola puede llegar a hacer cosas para levantarse el animo, si, yo me entiendo , y si alguien me lee quizás mas tarde me entienda.
Escribo y se me llenan los ojos de lagrima sin saber un por que exacto , pero se que hay millones de respuestas a ese porque.
Soy una persona demasiado sensible, siempre lo fui , pero creo que hace cuatro años con la muerte de mi segunda mama o mi abuela ( es lo mismo llamarla de cualquier forma, ella era mas que mi abuela.) me hice una persona mas sensible, mas llorona, es increíble lo que el estado de animo de una persona puede cambiar con la partida de un ser querido especial para uno. La muerte de ella no es mi único problema en esta vida.
Me considero una persona , que cuando esta con amigos o familia es la persona mas feliz y cero demostrativa pero si se encierra en un cuarto a pensar o solo se mira a un espejo , se muere en llanto.
Si , soy una persona demasiado insegura de mi misma. Verme al espejo me mata por dentro.
De chica tuve una niñez feliz. No lo voy a negar, pero sufría de sobrepeso , por lo que me acuerde mucho no me importaba, pero me dolía los comentarios de los demás.
Hace unos años y sin querer queriendo , baje todo el peso de mas que tenia, pero yo me miraba en las fotos nuevas o me miraba al espejo y me veía realmente igual, le contaba al medico que quería bajar de peso y me decía que por mi edad estaba realmente bien, pero yo no estaba bien , me sentía mal conmigo mismo, me veía gorda, no soportaba que llegue el verano y
que me inviten a la pileta, no y no. Siempre tenia alguna escusa. bueno , en el fin del 2012 para principios y fin de 2013 , no se cual sera el motivo, pero volví a decaer , volví a engordar, ahora si , es cuando veo las fotos anteriores y no puedo creer lo flaca que estaba , y es algo realmente horrible.
No creo que este tampoco tan subida de peso, pero es algo que quiero ya bajar, odio profundamente que mi familia me lo refriegue , hay mas de mil noches que me fui a dormir con lagrimas pensando en todo eso.
Es lo peor que le pueden decir a una persona insegura de si misma.
Yo suelo ser insegura , pero si positiva, me miro al espejo llorando pero soy de las que se secan las lagrimas y pronuncian un ''lo voy a lograr'' con su tal lado de inseguridad, desconfianza y miedo.
supongo que hice esto para levantarme el animo y desahogarme.
Espero que sirva !
Daiana
Me cree esto con el fin de tener mi propio diario, mi vida, mi novela, escrita acá.
Y supongo que poder releerla mas tarda, anda a saber. Quizás a los 18 , 19?.
Supongo que a nadie le interesara leer esto, pero mi fin es leerlo yo misma, suena ilógico , pero cuando una persona se siente mal consigo misma ella sola puede llegar a hacer cosas para levantarse el animo, si, yo me entiendo , y si alguien me lee quizás mas tarde me entienda.
Escribo y se me llenan los ojos de lagrima sin saber un por que exacto , pero se que hay millones de respuestas a ese porque.
Soy una persona demasiado sensible, siempre lo fui , pero creo que hace cuatro años con la muerte de mi segunda mama o mi abuela ( es lo mismo llamarla de cualquier forma, ella era mas que mi abuela.) me hice una persona mas sensible, mas llorona, es increíble lo que el estado de animo de una persona puede cambiar con la partida de un ser querido especial para uno. La muerte de ella no es mi único problema en esta vida.
Me considero una persona , que cuando esta con amigos o familia es la persona mas feliz y cero demostrativa pero si se encierra en un cuarto a pensar o solo se mira a un espejo , se muere en llanto.
Si , soy una persona demasiado insegura de mi misma. Verme al espejo me mata por dentro.
De chica tuve una niñez feliz. No lo voy a negar, pero sufría de sobrepeso , por lo que me acuerde mucho no me importaba, pero me dolía los comentarios de los demás.
Hace unos años y sin querer queriendo , baje todo el peso de mas que tenia, pero yo me miraba en las fotos nuevas o me miraba al espejo y me veía realmente igual, le contaba al medico que quería bajar de peso y me decía que por mi edad estaba realmente bien, pero yo no estaba bien , me sentía mal conmigo mismo, me veía gorda, no soportaba que llegue el verano y
que me inviten a la pileta, no y no. Siempre tenia alguna escusa. bueno , en el fin del 2012 para principios y fin de 2013 , no se cual sera el motivo, pero volví a decaer , volví a engordar, ahora si , es cuando veo las fotos anteriores y no puedo creer lo flaca que estaba , y es algo realmente horrible.
No creo que este tampoco tan subida de peso, pero es algo que quiero ya bajar, odio profundamente que mi familia me lo refriegue , hay mas de mil noches que me fui a dormir con lagrimas pensando en todo eso.
Es lo peor que le pueden decir a una persona insegura de si misma.
Yo suelo ser insegura , pero si positiva, me miro al espejo llorando pero soy de las que se secan las lagrimas y pronuncian un ''lo voy a lograr'' con su tal lado de inseguridad, desconfianza y miedo.supongo que hice esto para levantarme el animo y desahogarme.
Espero que sirva !
Daiana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)
.jpg)
.jpg)