domingo, 19 de enero de 2014

No des vueltas al pasado,
no lo puedes cambiar.
Que no te agobie el futuro:
no sabes si llegará.
Disfruta y vive el presente,
no lo dejes escapar,
porque una vez que se vaya
ya nunca más volverá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario