Admiro a millones de personas, y al buscar un porque encuentro demasiados.
En mis ídolos encuentro la felicidad que aveces sin darme cuenta no tengo, en ellos también encuentro palabras de alientos, o en algunos miles de tonterías que me alegran la vida.
Desde que tengo uso de razón siempre necesite admirar a alguien, querer a alguien . O simplemente salir de la realidad.
Con 16 años tuve bastantes ''ídolos'' muchos con el tiempo me decepcionaron , personas que todavía aprecio y sufro al tener mis motivos (no los pienso nombrar).
La vida de lujos tiene buenos y malos lados.
A algunas personas se le sube la fama a la cabeza y empiezan a hacer idioteces, como creerse dios. O simplemente empiecen a perjudicar su salud.
O otros, siguen siendo la misma persona que eran antes de la fama y hasta mas humildes . Y buena gente.
No se si tengo los mejores o peores ídolos. Pero se que ellos no me decepcionarían, y si lo harían creo que yo seguiría a sus lados por todo lo bueno que igual me dieron.
Es loco decir que me dieron millones de cosas , cuando ellos en realidad no me conocen y no me dieron nada material .Pero realmente me dieron millones de cosas y me ayudaron a salir adelante en diferentes ocasiones.
La vida de una fan suele ser ''dura'' por así decirlo . Si tenes algún ídolo , por la gente sos tratada diferente, y si tenes mas de 14, pf te tratan hasta de infantil sin saber todo lo que a vos te pasa .
eso creo que es lo mínimo. luego vienen los enamoramientos hacia tu ídolo, es lo peor.
Creo que nunca imaginaba enamorarme de uno de mis ídolos cuando empece a escucharlos, y eso si puede sonar realmente inmadura , al decir que fueron miles las noches que soñé que los conocía y hasta me besaba y tenia una mini historia romántica con el . Y lo que
Otra es cuando el se pone de novio , hay dios. Sufrí mas con esto que con algún insulto de x persona o cuando mi novio me dejo xd.
Bueno , obvio que ese es el lado malo de la fan, pero hay millones de lados buenos.
Como por ejemplo necesitar a alguien y con solo ponerse un auricular ya tenes palabras de alientos.
ellos \ ella me dicen lo que quiero escuchar.
me hacen sentir que no soy la única que se siente así.
y que todo tiene su lado bueno, y algún día me va a tocar.
No aguanto que llegue el día en que los pueda conocer y poderles dar las gracias infinitas por todo lo que ellos lograron en mi y no lo saben.
Daiana Herrera






.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario