Me cree esto con el fin de tener mi propio diario, mi vida, mi novela, escrita acá.
Y supongo que poder releerla mas tarda, anda a saber. Quizás a los 18 , 19?.
Supongo que a nadie le interesara leer esto, pero mi fin es leerlo yo misma, suena ilógico , pero cuando una persona se siente mal consigo misma ella sola puede llegar a hacer cosas para levantarse el animo, si, yo me entiendo , y si alguien me lee quizás mas tarde me entienda.
Escribo y se me llenan los ojos de lagrima sin saber un por que exacto , pero se que hay millones de respuestas a ese porque.
Soy una persona demasiado sensible, siempre lo fui , pero creo que hace cuatro años con la muerte de mi segunda mama o mi abuela ( es lo mismo llamarla de cualquier forma, ella era mas que mi abuela.) me hice una persona mas sensible, mas llorona, es increíble lo que el estado de animo de una persona puede cambiar con la partida de un ser querido especial para uno. La muerte de ella no es mi único problema en esta vida.
Me considero una persona , que cuando esta con amigos o familia es la persona mas feliz y cero demostrativa pero si se encierra en un cuarto a pensar o solo se mira a un espejo , se muere en llanto.
Si , soy una persona demasiado insegura de mi misma. Verme al espejo me mata por dentro.
De chica tuve una niñez feliz. No lo voy a negar, pero sufría de sobrepeso , por lo que me acuerde mucho no me importaba, pero me dolía los comentarios de los demás.
Hace unos años y sin querer queriendo , baje todo el peso de mas que tenia, pero yo me miraba en las fotos nuevas o me miraba al espejo y me veía realmente igual, le contaba al medico que quería bajar de peso y me decía que por mi edad estaba realmente bien, pero yo no estaba bien , me sentía mal conmigo mismo, me veía gorda, no soportaba que llegue el verano y
que me inviten a la pileta, no y no. Siempre tenia alguna escusa. bueno , en el fin del 2012 para principios y fin de 2013 , no se cual sera el motivo, pero volví a decaer , volví a engordar, ahora si , es cuando veo las fotos anteriores y no puedo creer lo flaca que estaba , y es algo realmente horrible.
No creo que este tampoco tan subida de peso, pero es algo que quiero ya bajar, odio profundamente que mi familia me lo refriegue , hay mas de mil noches que me fui a dormir con lagrimas pensando en todo eso.
Es lo peor que le pueden decir a una persona insegura de si misma.
Yo suelo ser insegura , pero si positiva, me miro al espejo llorando pero soy de las que se secan las lagrimas y pronuncian un ''lo voy a lograr'' con su tal lado de inseguridad, desconfianza y miedo.supongo que hice esto para levantarme el animo y desahogarme.
Espero que sirva !
Daiana
No hay comentarios:
Publicar un comentario